¿Cómo actuarían ustedes si les dijeran que su madre, hermano, hija o abuelo, que dependen de 3 horas de la 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗰𝗶𝗹𝗶𝗼 que ejerce la empresa 𝗦𝗔𝗗𝗔, ahora va a disponer de 50 minutos?
Es más ¿Cómo se sentirían si tienen que asistir, atónitos e indefensos, al 𝗔𝗕𝗔𝗡𝗗𝗢𝗡𝗢 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿 porque no ha venido nadie a cuidar de esa persona?
Estos son algunos de los 𝘁𝗲𝘀𝘁𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼𝘀 que los afectados nos han hecho llegar a MESA.
Como ya avisamos, durante todo este tiempo el nuevo Equipo de Gobierno se está encargando de 𝗱𝗲𝘀𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗹𝗮𝗿, una a una, las empresas públicas que nos pertenecen a TODOS y a TODAS para 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗿 𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗮𝗱𝗮𝘀 afines.
Ilusiona, en la oposición decía esto, en mayo de 2022: «Crónica de una mala gestión, este GOBIERNO donde toca DESARREGLA…»
En poco más de un año nuestro nuevo alcalde, quien decía que 𝗝𝗔𝗠Á𝗦 𝘁𝗼𝗰𝗮𝗿í𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 «social tan necesaria para este pueblo» (palabras textuales de Ilusiona), lo primero que ha hecho es 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗲𝗱𝗶𝗿 𝘆𝗮 𝗮 𝗺á𝘀 𝗱𝗲 𝟯𝟬 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝘀.
Ilusiona, en oposición, no solo no asistió a las juntas generales para crear los 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗹𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹𝗹𝗮, sino que se dedicaron a enfrentar a la gente contra las personas que trabajaron para mejorar las condiciones laborales de la plantilla.
Ahora cargan directamente contra la empresa con mentiras de todo tipo y despidiendo a diestro y siniestro.
Esta es la antesala a la privatización, 𝗮𝗴𝗮𝗿𝗿𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘇𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗮 𝗽𝗼𝗰𝗼, mermarlo en servicios y la calidad de estos, para luego ofrecerla al mejor postor como solución al problema. Esta es su especialidad, ofrecer una solución a un problema que ellos mismos están creando.
Quizás, en vez de repintar unos delfines, plantar flores en plena ola de calor o visitar Estepona podrían haber empleado este dinero en seguir 𝗽𝗮𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗹𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹𝗹𝗮 que dan un servicio tan necesario y demandado en nuestro pueblo.
En Madrid fueron 34.571 los ancianos 𝗮𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝘀𝘂 𝘀𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 debido a los ya llamados ‘protocolos de la vergüenza’. ¿Cuántos serán en Almonte? Las personas perjudicadas, desgraciadamente, son las más necesitadas.
Pedimos SERIEDAD y COMPROMISO al nuevo equipo de GOBIERNO.
